Redes Sociales
Para una mejor comunicación también nos encontramos alojados en Facebook y Twitter
Español Euskera Inglés
Sobre nosotros

Nuestra finalidad es la de ayudar y mejorar la vida de todos nuestros clientes, por eso nos dedicamos a realizar aplicaciones a tu medida.

Nos basamos en un estudio exhaustivo de cada cliente comprobando en cada momento la situación socioeconómica en la que se encuentre y nos adaptamos a tus necesidades. Así producimos aplicaciones, tanto Web como para el uso directo con el ordenador, con las que podrás gestionar lo que le convenga.

Si desea más información, consulte con nosotros utilizando este formulario.



Unema
C/Las Escuelas 10 Vitoria-Gasteiz
Álava/Araba País Vasco (España)
Pablo Pozo Vargas
David Marquinez Quiros
administracion@unema.es
P: +34 945 03 12 33

Sobre nosotros



Escuela de artes y oficios

P.S.A. Productos, servicios y aplicaciones

Centrados en la finalidad de ayudar y mejorar la vida de todos nuestros clientes, nos dedicamos a realizar aplicaciones a medida para todos ellos.

Nos basamos en un estudio exhaustivo de cada cliente comprobando en cada momento la situación socioeconómica en la que se encuentre. Así producimos aplicaciones, tanto Web como para el uso directo con el ordenador, con las que el cliente pueda gestionar lo que le convenga.

Actualmente la necesidad de comunicación entre las personas va aumentando muy exponencialmente. Ante esta situación la gente recurre a sitios para comunicarse. Nosotros somos capaces de crear sitios a un coste amoldado a las necesidades de cada cliente que sea capaz de hacer esto realidad. En la actualidad las empresas que ofrecen este tipo de servicios ofrecen una calidad muy buena... pero los precios no se suelen amoldar a las necesidades de los pequeños comerciantes, que quieren tener este tipo de sitios pero no se van a gastar ese dinero.

Nosotros queremos proporcionarle un servicio barato y sin ningún tipo de necesidad de permanencia. Queremos ayudarle a gestionar, comunicarse, crear... todo tipo de cosas que se imagine y que puedan ayudarle a tener una vida mejor. Imagínese por un momento tener un sitio donde por ejemplo comunicarse exclusivamente con sus amigos, gente de su pueblo, gente para ir al monte...

Buscamos la unión de todos. Hacemos aplicaciones a medida con la finalidad de unir a todos y no sólo a unos pocos privilegiados. Si quiere más información envíenos un correo a administracion@unema.es o acuda a Contacto.


Copyright 2014 © - Unema - Diseñado por: P.S.A.